sábado, 6 de diciembre de 2008

Mal =(

Estoy muy mal, me he enterado ayer que mis padres se divorciarán, apesta! todo esto apesta! Y encima debo aparentar que soy muy madura y que entiendo todo. Toda mi familia dice, mira ya eres muy madura y lo llevas bien, pero por dentro estoy sufriendo me siento terrible! Ya me cansé de ser la niña perfecta de la casa, ya no puedo!! Desde que salí del psiquiatrico he hecho todo lo que me dicen que es bueno para mí, que vea la vida con una sonrisa enorme y que las cosas son bellas... pff patrañas!
Me di un tremendo atracón después de enterarme, me sentí tan mal, vomité arrodillada en el escusado, quería morirme.
Han arruinado mi familia y mi vida, y no les importa lo que yo sienta, si me estoy muriendo por dentro o no, al diablo con la dieta! Me la he pasado con los antidepresivos, estoy encabronada, no quiero saber nada.
Me corté, me corté muchas veces en el brazo ahora se ve terrible, no se que diré en las clases de ballet, tengo miedo de que llamen a mis padres, no quiero que me ingresen en el psiquiatrico otra vez.
Me lleva el diablo!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Dietista

El lunes pasado decidí darle una oportunidad a la dietista y me dejo una dieta que a mi visión es demaciado estupida, consiste en comer toda la carne que quieras (obvio ni loca me trago eso), lechuga, pepino y jícama. Según esto hace que la hormona de la lipasa aumente y bajes 3 kg por semana, es viernes y no he visto cambio alguno. La siguiente semana debo llevar una dieta de cereales y fruta, es la última oportunidad que le doy al dietista, si no veo cambios, seguiré con ana, que ya me ha sacado de peores ocaciones.

Inspiracion del día de hoy:















domingo, 26 de octubre de 2008


Hola a todos los que leen la pagina!

Este es mi nuevo blog, acá pondré las cosas que vivo dia a dia en compañia de ana, si tu no toleras este estilo de vida te pido que abandones inmediatamente, no dejaré ningún comentario ofensivo en el tag.

Yo no impulso a las nenas a que hagan dieta, o se inclinen a ana o mia, ésto es sólo mi diario virtual y punto.

Wanna's les pido que mejor anden con el nutriologo a que las haga perder peso de la manera correcta, no se metan en líos, se los aconsejo y pues si no quieren aceptarlo, vayan con alguien que si quiera hacerlo, yo no doy ni pido tips, reglas o pesos. Todo eso lo tengo bien aprendido y no es algo de lo que me orgullesca.

Les pido respeto ante todo, si hay una chica en recuperación, es bienvenida su opinion. Y a mis princesas, les digo que les doy mi apoyo de antemano, todos nececitamos apoyo y comprención.

Saludos!!

A L O N E © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!