viernes, 5 de diciembre de 2008

Dietista

El lunes pasado decidí darle una oportunidad a la dietista y me dejo una dieta que a mi visión es demaciado estupida, consiste en comer toda la carne que quieras (obvio ni loca me trago eso), lechuga, pepino y jícama. Según esto hace que la hormona de la lipasa aumente y bajes 3 kg por semana, es viernes y no he visto cambio alguno. La siguiente semana debo llevar una dieta de cereales y fruta, es la última oportunidad que le doy al dietista, si no veo cambios, seguiré con ana, que ya me ha sacado de peores ocaciones.

Inspiracion del día de hoy:















1 comentarios:

princesa8817 dijo...

nena soy yo princess8817, sobre lo de la impiramina, si es un antidepresivo, pero te quita la ansiedad, a mi me queta todo el hambre, aca en mi pais costa rica es de venta libre...

tu blog esta super.. besos

A L O N E © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!