sábado, 6 de diciembre de 2008

Mal =(

Estoy muy mal, me he enterado ayer que mis padres se divorciarán, apesta! todo esto apesta! Y encima debo aparentar que soy muy madura y que entiendo todo. Toda mi familia dice, mira ya eres muy madura y lo llevas bien, pero por dentro estoy sufriendo me siento terrible! Ya me cansé de ser la niña perfecta de la casa, ya no puedo!! Desde que salí del psiquiatrico he hecho todo lo que me dicen que es bueno para mí, que vea la vida con una sonrisa enorme y que las cosas son bellas... pff patrañas!
Me di un tremendo atracón después de enterarme, me sentí tan mal, vomité arrodillada en el escusado, quería morirme.
Han arruinado mi familia y mi vida, y no les importa lo que yo sienta, si me estoy muriendo por dentro o no, al diablo con la dieta! Me la he pasado con los antidepresivos, estoy encabronada, no quiero saber nada.
Me corté, me corté muchas veces en el brazo ahora se ve terrible, no se que diré en las clases de ballet, tengo miedo de que llamen a mis padres, no quiero que me ingresen en el psiquiatrico otra vez.
Me lleva el diablo!

2 comentarios:

ZarkANArix92 dijo...

Amy...<3

*::absurda cenicienta::* dijo...

Ay nena :( qué decir? Ha de ser muy triste todo esto.. y de alguna manera te entiendo porque mis padres han estado separados.. pero son sus vidas y sus decisiones, obviamente nos lastima y nos afecta mucho, pero también hay que respetar sus decisiones y dar chance de que ellos manejen sus problemas a su manera, si van a divorciarse es porque seguramente ellos no vean que sus problemas puedan resolverse, tu recuerda que no estas sola nena y que la vida debe continuar con o sin tus papis juntos. Tú ten fortaleza para superar cualquier obstáculo que venga, muchísimo ánimo preciosa y cualquier cosa aquí estoy vale :) Olvídate de ese atracón que ya verás puede compensarse! Besotes y un abrazo!

A L O N E © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!